Google+ Followers

miércoles, 10 de mayo de 2017

Mi otra red social



¿Quién es Mari? Mari es otra de las personas habituales en mi otra red social. A esta red yo la llamo “MiParque”. Un lugar donde nos juntamos personas, y aprovechamos para conversar “en vivo y en directo”, que pasean perros, madres, padres o abuelos que acompañan a los niños a jugar, personas que vienen a leer y Mari es una de estas últimas.

Ella acostumbra a sentarse en un banco, apartada de la gente, con su libro y su música en los auriculares. Y, aunque le gusta leer, también es amante de la conversación.

Hace unos días la encontré, como es usual, sentada en su banco y leyendo

-                     ¿Qué lees Mari?

-                       Un libro que te gustará. Se titula “Cómo ser mujer” de Caitlin Moran. Es un libro que aborda sin tapujos, con inteligencia, desvergüenza e ironía y también una salvaje franqueza, los principales aspectos de la condición femenina. En este libro mezcla memorias y divertidas historias de su cosecha, apoyándose siempre en sus experiencias como mujer, feminista e hija de una familia numerosa y proletaria.
Si te quedas aquí acompañándome, me quedan unas páginas para acabarlo y te lo presto.


-                        Parece interesante y si tú me lo recomiendas seguro que estará bien.

Me ofreció uno de sus auriculares para compartir su música y amenizar la espera.


Sonaba “La mala costumbre” de Pastora Soler







-                  -  Aquí lo tienes, es un libro muy mordaz. En tu blog recuerdo que escribiste un post sobre la adicción a la comida.

-                  - Si, se llamaba “¡NO PUEDO DEJAR DE COMER, por mucho que lointento!

-                  - Pues en el libro capitulo 6 habla sobre esta adicción, muy asociada al sexo femenino y que te recomiendo que lo leas. Verás en él algunos de los motivos porque las mujeres buscan consuelo en el comer en exceso.
Estuvimos un rato largo conversando sobre la imagen correcta de la mujer del siglo XXI. Me descubrió algunos de los secretos que se cuentan en voz baja a algunas amigas verdaderas y no esas imágenes que se quiere mostrar a los demás, sobre todo en las redes sociales como el Facebook y otras…

Lo primero que hice al llegar a casa es irme directamente al capítulo 6 “¡Soy Gorda!” buffffff. Ya os lo comentaré lo que he leído en el siguiente post. Tendréis que tener paciencia…

¡Qué tengáis un bonito día en Armonía!

2 comentarios:

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares