Google+ Followers

miércoles, 29 de marzo de 2017

No sé cómo vivir, por lo que improviso



A lo largo de mi vida he aprendido que no se puede tener todo bajo control. Antes ingenuamente pensaba que podía dominar mi vida, pero siempre sucedía algo imprevisto…

Una enfermedad, un accidente, pierdes el empleo o por el contrario una oportunidad de promocionar. Hay tantas situaciones que escapan a nuestro control y sus consecuencias son totalmente imprevisibles.

¿Qué he aprendido? Que la vida no se ciñe a un guión. Que la flexibilidad es la clave para sortear y salir airoso de todas las “sorpresas” que nos depara la vida.

Siempre que me encuentro en una situación adversa, me pregunto “¿Qué puedo hacer?” o si ya he hecho algo y el resultado no me satisface, vuelvo con otra pregunta “¿Qué más o que otra cosa puedo hacer?”.

Vivir en la improvisación es parte de nuestra vida. Seamos flexibles de mente y valientes para probar alternativas nuevas.

¡Que tengas un maravilloso día en Armonía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares