Google+ Followers

jueves, 9 de febrero de 2017

¿Qué le diría a mi yo de 18 años?






Mi hija dentro de pocos días cumplirá 18 años, una importante etapa de la vida, en la que se considera ya mayor de edad. A todos nos llega este momento, momento en que empezamos a plantearnos cosas. Cosas que nada ni nadie nos avisó de su llegada.

Como padre estoy tentado a darle consejos, aunque sé que en este momento de su vida poco caso me hará, será con el tiempo cuando se acordará de estas sugerencias que un día su padre le ofreció con todo su amor.

Ahora ya adulto, con mi juventud acumulada y con la experiencia que me ha ofrecido la vida. En un momento de relax y desconexión se me ha ocurrido que me diría a mi mismo si me encontrará con ese niño en proyecto de hombre, delgaducho e inocente, con muchas ilusiones y sueños de futuro, con muchas ganas de vivir, conocer y con una curiosidad enorme, en el día de mi 18 cumpleaños

¿Qué le podría aconsejar en ese día que etiquetamos de transición de adolescente a hombre? Y este ha sido mi discurso a mi propio yo…

El verdadero talento de ti está en tu corazón y no en tu cerebro, yo creo en ti, tienes posibilidades para florecer en la vida, apasiónate con lo que haces. Confía en ti, tendrás miedos, todos los tenemos pero si te enfrentas a ellos, verás que tú puedes.

Cuando tu corazón se enciende, tu cabeza te seguirá el ritmo. Cree en tus posibilidades, se tu mismo. Lo que tu corazón quiera sentir, tu cabeza te lo mostrará.

Distingue el triunfo de la felicidad. El triunfo te colmará los sentidos, el triunfo te hará sentir como persona importante, serás reconocido por los demás. Tu felicidad te colmará el corazón, hay muchas personas que la sociedad los cataloga como perdedores pero en cambio son inmensamente felices.

Pero cuidado, hay personas que han triunfado en la vida pero por dentro están completamente vacios.

¿Qué es más importante tener éxito o ser feliz?  Yo creo que es más importante ser feliz. ¿Es incompatible tener éxito y ser feliz?. No.

Busca una forma equilibrada donde sentidos y corazón estén en Armonía.”

Y tú… ¿Qué le dirías a tu yo de 18 años, si te encontrarás con él?

¡Que tengas un maravilloso día en Armonía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares