Google+ Followers

lunes, 23 de enero de 2017

Vagabundo halla la billetera de un empresario y se la devuelve; lo premia con una casa y empleo





Hace unos días leí esta bonita historia ocurrida en Tailandia.

Vagabundo halla la billetera de un empresario y se la devuelve; lo premia con una casa y empleo

Afortunadamente, aún tenemos noticias que nos hacen pensar que no todo está perdido en el mundo, pues todavía existe gente honesta y también, personas que saben recompensar esos actos de honestidad.

Esto fue lo que sucedió en Tailandia, cuando un indigente de 44 años, que es conocido por el nombre de Waralop, se encontró una billetera que contenía 600 dólares, además de diversas tarjetas de crédito, perteneciente a Nitty Pongkriangyos, que es empresario en ese país, pero en lugar de gastarse el dinero, decidió entregarla en la Estación de Policía para que se la devolvieran a su dueño.

El dueño de la billetera, Niity Pongkriangyos, de 30 años, estaba tan feliz cuando la policía le dijo que habían encontrado su cartera, que de inmediato pensó en premiar al honesto hombre que la encontró, así que le ofreció a Woralop un trabajo en su fábrica en Bangkok.

Nitty pensó en un inicio en darle a Woralop una recompensa de 60 dólares, pero decidió que era mejor hacerle una oferta de trabajo. El nuevo trabajo de Woralop incluye un hogar, además de un sueldo de de más de 300 dólares.


Estas historias te hacen afianzar tu fe en las personas. Los ideales y los valores no son nada sin personas que los encarnen.

Lo verdaderamente increíble es que nos tengamos que asombrar de que alguien devuelva algo que se ha encontrado...

¡Que tengáis un bonito día en Armonía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares