Google+ Followers

domingo, 1 de enero de 2017

A por el 2017





Empezamos un nuevo año, no sé el porqué en estas fechas nos marcamos propósitos para realizar, creo que cualquier fecha es buena para plantearnos que queremos mejorar, pero para no faltar a la tradición voy a contaros el secreto de mis buenos propósitos para este año que recién estrenamos.

No deseo un año lleno de cosas maravillosas o increíbles. Quiero un año sosegado y lleno de armonía. Sólo necesito cosas simples.

Que cada día al levantarme sea como cuando era niño, que no esté pendiente de las noticias de guerras y sucesos trágicos, sino con ganas de disfrutar de un nuevo día con todas las cosas pequeñas que van sucediendo, disfrutando como si todo fuera un juego.

No darle  tanta importancia a los bienes materiales y que no me importe perder el equipaje.

Usar menos el cerebro (si has leído bien) y usar más mis emociones. En definitiva ser más yo mismo, mostrándome tal como soy y no como he sido adoctrinado para reprimir mis sentimientos y emociones.

Y… me dejo algunos propósitos en el saco para más adelante.

Si quieres comenta, y comparte con todos nosotros,  tus buenos propósitos para este nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares