Google+ Followers

viernes, 16 de diciembre de 2016

GOTAS DE ARMONIA inaugura CONSULTA PRESENCIAL




Tras más de siete años de ayudas y publicaciones virtuales con todos vosotros, he decidido que ya ha llegado el momento de emprender una nueva etapa,  inaugurando una consulta presencial en la ciudad de Barcelona (España).

Estoy muy ilusionado de poder ofrecer mi experiencia cara a cara pudiendo mirar directamente a los ojos y escuchando vuestro tono de voz.

Abrir una consulta presencial es abrir una puerta  a la comunicación y acompañamiento, encontrando respuestas a las distintas situaciones que nos plantea la vida. Te ayudaré a superar tus problemas emocionales mediante la técnica Wingwave y la terapia de Flores de Bach.

Algunas de las situaciones en las que puedes necesitar ayuda son:

   Sufrimiento por amor.
   Conflictos relacionales
   Separación, pérdida o duelo
   Desmotivación o falta de interés.
   Ansiedad y estrés.
   Retraimiento social y timidez.
  Depresión, tristeza o melancolía
   Falta de autoestima.
   Adicciones.(fumar, comida, etc.)
  Angustia relacionada con la sexualidad
   Necesidad de conocer tu yo emocional

No dudes en ponerte en contacto conmigo:

La primera cita y evaluación previa es GRATIS !!!  Me desplazo a domicilio en Barcelona y cercanías o en consulta privada en el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares