Google+ Followers

viernes, 11 de noviembre de 2016

Leonard Cohen te llevaremos en el corazón


Leonard Cohen te llevaremos en el corazón

Este verano ya publiqué una emotiva carta de Leonard a su musa y amada Marianne presagio de su pronta despedida.

Ha sido Leonard quien me ha llevado de la mano durante mi vida, en los momentos que mis sentimientos no están en armonía, son  sus inmortales canciones las que me acompañan y me suministran la paz necesaria, me evocan paisajes idílicos, sensaciones, deseos, sentimientos, rostros…

Él se ha ido, pero nos ha dejado grabada en nuestros corazones su voz grave y profunda, sus reflexiones románticas y espirituales. Me quedo con una de sus citas…

“El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares