Google+ Followers

domingo, 18 de agosto de 2013

No puedo vivir sin ti, si puedes…


No puedo vivir sin ti, si puedes…

Y qué mejor que con nuestra forma particular de decir «Te quiero». Toda pareja tiene una manera única. La nuestra tenía que ver con la primera película que vimos juntos.

Yo la había visto hacía años en un momento especial de mi vida y por ello decidí compartirla con ella, por todo lo que me marcó a mí.

Era el magnífico film de Jean-Luc Godard, Al final de la escapada. Nunca Belmondo ha sido más Belmondo que en ese metraje.

Nuestra secuencia siempre fue una que transcurría en un coche; en ella se decían muchas frases, pero nosotros nos quedamos con tan sólo tres y siempre las decíamos seguidas, sin pausa, tal como las habíamos escuchado y nos habían impactado...
 
[…]



«No puedo vivir sin ti...

»Sí que puedes...

»Sí, pero no quiero.»

Me las susurré a mí mismo suavemente, dulcemente...

Del libro "SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO... PERO DIME VEN"

Albert Espinosa







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares