Google+ Followers

domingo, 25 de agosto de 2013

La mala reputación


Si no vas por el camino que deberías ir de acuerdo con las rutinas del lugar y la época, la gente te lo recordará como muy bien dijo el poeta y cantante francés...

La mala reputación
Georges Brassens

En el pueblo, sin pretensión
tengo mala reputación;
aunque me desviva o me quede quieto,
paso por un no-se-sabe-qué.
Yo sin embargo no perjudico a nadie,
siguiendo mi camino de pequeño buen hombre;
Pero a la gente valiente no le gusta que
uno siga una ruta diferente a la suya...













La mauvaise reputation
Georges Brassens

Au village, sans prétention,
J'ai mauvaise réputation ;
Qu' je m' démène ou qu' je reste coi,
Je passe pour un je-ne-sais-quoi.
Je ne fais pourtant de tort à personne,
En suivant mon ch'min de petit bonhomme 
Mais les brav's gens n'aiment pas que
L'on suive une autre route qu'eux...


Vídeo: La mauvaise reputation - Georges Brassens






1 comentario:

  1. A mi edad he descubierto, que lo que realmente importa e esta vida, es descubrir qué somos ...

    Solamente cuando descubrimos lo que somos, deja de tener importancia lo que digan los demás .

    Gracias David !!

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares