Google+ Followers

domingo, 21 de julio de 2013

Si algo te molesta, quítatelo

Si algo te molesta, quítatelo

«Un día hace más de 40 años nos bañábamos en el mar y te pregunté:
Madre, ¿qué tengo que hacer para nadar sin flotador?' Tú me dijiste: 'Hija, quitártelo y seguir nadando'». «Es una anécdota real y una metáfora que me acompaña. Porque así es la vida: si quieres algo, si quieres ser libre de verdad, sé valiente. Y si algo te molesta, quítatelo. Lo que me decía mi madre era palabra de Dios. Y no dudé ni una décima de segundo en hacerle caso. Sabía que podría seguir nadando sin problemas.

Mayte Martín

En su disco 'Cosas de dos'









1 comentario:

  1. Preciosa metáfora !!

    Cuando llevamos tanto tiempo caminando con mochila, no somos conscientes de la libertad que dispondríamos si nos quitásemos ese peso de nuestras espaldas.

    Cuando seamos capaces de quitarnos primero los miedos, descubriremos que nuestra vida fluye más ligeramente ...

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares