Google+ Followers

miércoles, 11 de julio de 2012

Katie Melua - When you taught me how to dance





”Cuando me enseñaste a bailar” es una de las canciones de la banda sonora de la película Miss Potter.

Esta película cuenta la historia de Beatrix Potter, la famosa escritora del mundo de Pedro el Conejo y sus amigos.


Cuando me enseñaste a bailar

Cuando me enseñaste a bailar
años atrás con los ojos empañados,
en cada paso y con miradas silenciosas,
en cada movimiento, una dulce sorpresa.

Alguien debe haberte enseñado bien,
a seducir y a encantar,
para que aquella noche lanzaras tu hechizo,
y tú me enseñaras cómo bailar.

El reflejo de la luz en el lago
me recuerda que estuve antes,
como dí, aprenderé a tomar,
y a no estar sola nunca más.

Otras luces pueden alumbrar mi camino,
podría incluso encontrar un romance,
pero no puedo olvidar aquella noche,
cuando me enseñaste como bailar.

Vientos fríos soplan,
pero sobre esas colinas me encontrarás,
y yo sé,
que tu vienes siguiéndome.

Cuando me enseñaste a bailar
años atrás con los ojos empañados,
en cada paso y con miradas silenciosas,
en cada movimiento, una dulce sorpresa.

Alguien debe haberte enseñado bien,
a seducir y a encantar,
para que aquella noche lanzaras tu hechizo,
y tú me enseñaste cómo bailar.



Vídeo: Katie Melua - When you taught me how to dance




Los lectores también han visto estas “Gotas…”:




1 comentario:

  1. "Cuando me enseñaste a bailar
    años atrás con los ojos empañados,
    en cada paso y con miradas silenciosas,
    en cada movimiento, una dulce sorpresa."

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares