Google+ Followers

miércoles, 28 de marzo de 2012

Barcelona en 3D (España)





Me gusta mi ciudad, me gusta BARCELONA. Es una ciudad cálida y acogedora.

Desde Barcelona'92 parece que la ciudad condal no ha parado de apostar por el diseño, la innovación y las apariencias, por qué no decirlo.

Pese a la modernidad de sus nuevos barrios, me gustan las calles estrechas del centro, con esas fachadas con desconchones que sólo tienen las ciudades portuarias; ese aire inconfundible que le da la mezcla entre el diseño y los bares antiguos de principio de siglo; me gusta caminar rambla abajo entre puestos de flores entre todo el l gentío, y hacerlo por la mañana para recoger todo el sol de camino hacia el mar.

¿Se nota que me gusta mi ciudad? Os dejo un video donde podréis verla en detalle… Aunque si tenéis oportunidad no dejéis de visitarla…

Video: Barcelona 3D video - A virtual tour of Barcelona




También te puede interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares