Google+ Followers

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El buen tiempo del corazón





El buen tiempo del corazón del periodista especializado en psicología emocional Allan Percy, engloba las mejores píldoras para alimentar la esperanza y la ilusión.

Cada persona pasa a lo largo del día y de su vida por distintos estados de ánimo, comparables con el tiempo climático: Unas veces luce el sol, en otras los problemas penden sobre nosotros como pesadas nubes…“Nuestra naturaleza es dinámica y, sin embargo, vivimos lo que nos sucede como si fuera permanente. Cuando nos sentimos tristes nos cuesta pensar que la tempestad acabará amainando. Del mismo modo, vivimos los momentos de alegría como si los rayos de felicidad no se fueran a apagar nunca”.

Un libro que infunde valor y nos empuja a ponerse en camino, en un momento, como el actual en el que las noticias nos hablan de un estado generalizado de desanimo motivado por la crisis o de un incremento del estrés provocado por el exceso de trabajo. Y es que, crea o no en los libros de autoayuda, El buen tiempo del corazón ofrece a quienes se acerquen hasta sus páginas, un amplio abanico de reflexiones, pensamientos que, como mínimo nos harán pensar y nos llevaran en el mejor de los casos a esbozar una sonrisa que aleje de nuestro día las lluvias y los nubarrones y haga que nuestro estado de ánimo se parezca más al de un día soleado.



También te puede interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares