Google+ Followers

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Buscando mi sitio, mi momento…





Hace unos días me comentaban…

En mi vida había algo que no cuadraba. Un día te levantas y te miras en el espejo y  te preguntas: ¿qué fue de mí? ... Y cuando uno se hace una pregunta así, creo que es el principio de un final.

En la vida, solo hay que echar un vistazo, veras que hay historias muy duras... Yo, ando buscando mi sitio, mi momento (como dice la canción ) 


Vídeo: One moment in time - Withney Houston (Español)




Este comentario me hizo recordar unas palabras de Lorena Landete que he logrado recuperar y quisiera compartirlas…

Siempre que siento que algo me hace vibrar el corazón, es cuando pienso que ha llegado mi momento, mi oportunidad, y me entrego con rapidez a cogerlo para que no se vaya, para que no se escape, sin embargo, sucede algo inesperado que me hace saber que no es ese mi instante de felicidad, mi fin para llegar a un medio.

No siempre cuando llega el momento, todos estamos preparados de forma emocional para cogerlo. Algunos por no poder obtener la oportunidad y perdemos el momento.

¿Cómo podemos saber que ha llegado nuestro momento y si estamos preparados para entrar en él?

Cuando al sentir que esa oportunidad, te puede ayudar emocionalmente, psicológicamente, físicamente, espiritualmente y sobre todo, si eso que sientes llena tu espacio vacío. No es preciso encontrarse con todas estas sensaciones al mismo tiempo, pero la más fundamental e importante es la última, llenar el espacio vacío.

Además, podemos encontrarnos preparados cuando al ver el momento, sentimos que eso nos hace estar bien con nosotros mismos y ser mejor persona.

Creo que hace mucho que se nos olvidó aquello de dejarnos llevar sin más, seguir los impulsos…

Aceptemos la vida tal como nos viene, si estamos solos disfrutemos de la soledad, dejemos de buscar a toda costa. Pero desterremos la idea de no confiar en nadie, de que no se nos acerque nadie porque nos lastimará.

Estemos atentos al transcurso de la  vida y el momento, tú momento aparecerá. No lo dejes escapar.



También te puede interesar:

1 comentario:

  1. "donde sea más, de lo que pensé que podria ser..." (internamente)


    ... Sin palabras David.

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares