Google+ Followers

lunes, 13 de junio de 2011

Y ahora… ¡Te quedas sin sexo!






¿Con cuántos meses se debe castigar a un hombre sin sexo porque se porta mal?

Esta es la pregunta que leí el otro día en un foro de Internet…

Muchas mujeres se desquitan de esa manera cuando pelean con sus novios o parejas. Casi siempre esta fórmula funciona cuando ellas deciden que por el mal comportamiento de estos, les niegan el sexo durante días o semanas y así estos vuelven a comportarse correctamente porque no aguantan vivir sin tener sexo.

Cruzarse de piernas en la cama es un recurso legítimo y muy poderoso que tiene toda mujer para expresar su enfado a la pareja. Pero como cualquier otra huelga, la de las piernas cruzadas no está exenta de riesgos, matices y, sobre todo, esquiroles.

Como argucia, está muy bien planteada, ya que el deseo sexual no satisfecho crea en los hombres un conflicto interno enorme que le lleva a buscar finalmente una salida, bien dando rienda suelta a sus pasiones fuera del hogar, o bien cediendo a las peticiones de su pareja.

El estar de piernas cruzadas supone un mazazo para la sexualidad bien entendida. El sexo debería estar ligado a la necesidad de sentirse amado, deseado y conectado con la pareja. Rechazarlo puede suponer un coste emocional muy alto.

A diario estamos asistiendo a episodios en los que el sexo se utiliza como arma arrojadiza. Casi podría definirse como una esclavitud que le permite a la mujer dosificar el sexo e ir manejándolo a su antojo. Bien como castigo, bien como refuerzo positivo.

Un insólito cartel, con la imagen de un niño de no más de 7 años mirando dentro de las braguitas de una niña, inauguró la temporada de verano un local de copas de Almería. En el cartel, la niña decía: “Mira, con esto voy a controlar tu vida”.

También fue noticia el caso de una señora que obsequió a su marido, con motivo de su 40º cumpleaños, con sexo diario durante un año.

Creía que era un regalo perfecto e inolvidable. Confiesa que sus amigas se juraron a sí mismas mantener la boca cerrada para evitar que sus maridos solicitasen el mismo regalo. :-))

Su hazaña quedó detallada en su libro 365 noches: memoria de intimidad. Que le ocurrió al marido… ya es tema para otro artículo.



También te puede interesar:

¿POR QUÉ NO BAILAR SOLA?

ESPOSAS HAMBRIENTAS DE SEXO

ME MOLESTA QUE NO ME MIREN LOS HOMBRES

Fantasías sexuales

Diferencias entre la mente femenina y masculina

Hoy día falta tensión sexual en las parejas

JUGANDO CON FUEGO de WALTER RISO

¿Cuántas veces te has enamorado?

¡Necesito amor!

4 comentarios:

  1. ! Diossssssss que burrada !!......No me hace gracia la foto de los niños.....
    ¿ De verdad existen mujeres que castigan a sus maridos sin sexo ?... Me cuesta creerlo !....
    ¿ El castigo no sería también para ellas ?...

    La sexualidad en una pareja no deja de ser un tipo de comunicación entre dos... y como cualquier otro tipo de comunicación , al ser de lo dos, uno no puede imponerse sobre los deseos del otro......

    Sinceramente me parece algo desafortunado...

    Si en la pareja existe algún contratiempo o discordia.... esta debe resolverse con diálogo.. y después sellar el acuerdo con sexo, y hacer que la reconciliación sea
    maravillosa...

    ResponderEliminar
  2. La foto de los niños es inmoral, humillante, insultante y ofensivo hasta decir basta. Que un local inaugure con esta "prpaganda" muestra la DEGENARACION ABSOLUTA de la sociaedad actual que ya juegan hasta con la inocencia de los niños. Tremendo asco.

    Lo del castigo sin me parece algo muy perjudicial en la pareja pero tambien comprendo que a veces las personas no sabemos comunicarnos como se debe para resolver los verdaderos problemos de fondo. Saludos N Ch.

    ResponderEliminar
  3. Honestamente? Yo de una mujer que me retire el sexo como castigo por "infracciones" mías, sean reales o imaginadas, la elimino de mi vida rápidamente. Si hay un problema en la pareja, se habla, si no hay diálogo y una de las partes cree que recurrir a este tipo de castigo es lícito, es por no los dos son incapaces de comunicar y la pareja tendrá poco futuro, pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  4. Mi esposa suele castigarme de esta forma ante cualquier cosa que no lo parezca. Los periodos de no poder tocarla van desde 1 semana hasta los 3 meses,
    Tampoco me permite ni siquiera masturbarme.
    Yo la amo , y dejo que ella decida cuando si y cuando no. ya lo se, pero cuando ella dice NO es NO. asi de simple, aun estando en verano con 40 grados.

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares