Google+ Followers

jueves, 10 de febrero de 2011

Killing Me Softly with His Song - Roberta Flack






Matándome suavemente con su canción (Killing Me Softly with His Song)es una canción compuesta por Charles Fox y Norman Gimbel, en 1971. En 1973 fue interpretada por Roberta Flack en una versión que la popularizó.

Killing Me Softly with His Song es una suave y a la vez salvaje melodía de amor.

Como muchos de mi generación me he estremecido con sus dulces y sensuales cadencias. Hoy me he acordado de ella y me gustaría que la escuchara una persona muy especial para mí.

Killing Me Softly with His Song. Una bella y sensual canción que nos habla de una mujer que acude a escuchar a un cantante de quien se dice que interpreta una bella canción con sumo estilo. Y cuando llega descubre a un extraño joven cantando una canción que la desnuda en sus intimidades y secretos.

La mujer siente que el extraño cantante está revelando su vida como si leyera sus cartas en voz alta, removiendo sus penas más calladas, matándola suavemente con su canción.






RASGANDO MI DOLOR CON SUS DEDOS,
CANTANDO MI VIDA CON SUS PALABRAS
MATÁNDOME LENTAMENTE CON SU CANCIÓN,
MATÁNDOME LENTAMENTE CON SU CANCIÓN,
DICIENDO MI VIDA ENTERA CON SUS PALABRAS,
MATÁNDOME LENTAMENTE CON SU CANCIÓN...

ESCUCHÉ QUE CANTABA UNA CANCIÓN,
QUE TENÍA ESTILO.
ASÍ QUE VINE A VERLO
A ESCUCHARLO UN RATO.
Y AHÍ ESTABA ESTE JOVENCITO,
UN EXTRAÑO ANTE MIS OJOS.

RASGANDO MI DOLOR CON SUS DEDOS,
CANTANDO MI VIDA CON SUS PALABRAS
MATÁNDOME LENTAMENTE CON SU CANCIÓN,
MATÁNDOME LENTAMENTE CON SU CANCIÓN,
DICIENDO MI VIDA ENTERA CON SUS PALABRAS,
MATÁNDOME LENTAMENTE CON SU CANCIÓN...

ME SENTÍ ENARDECIDA CON FIEBRE,
AVERGONZADA CON LA MULTITUD
SENTÍ COMO SI HUBIERA ENCONTRADO MIS CARTAS
Y LAS ESTUVIERA LEYENDO EN VOZ ALTA.
REZABA POR QUE TERMINARA
PERO SIMPLEMENTE SIGUIÓ

RASGANDO MI DOLOR CON SUS DEDOS,
CANTANDO MI VIDA CON SUS PALABRAS
MATÁNDOME LENTAMENTE CON SU CANCIÓN,
MATÁNDOME LENTAMENTE CON SU CANCIÓN,
DICIENDO MI VIDA ENTERA CON SUS PALABRAS,
MATÁNDOME LENTAMENTE CON SU CANCIÓN...

CANTABA COMO SI ME CONOCIERA
EN MI OBSCURA DESESPERACIÓN.
Y ENTONCES VIO A TRAVÉS DE MI
COMO SI YO NO ESTUVIERA AHÍ.
PERO EL SIGUIÓ CANTANDO,
CANTANDO CLARA Y ENÉRGICAMENTE.

RASGANDO MI DOLOR CON SUS DEDOS,
CANTANDO MI VIDA CON SUS PALABRAS
MATÁNDOME LENTAMENTE CON SU CANCIÓN,
MATÁNDOME LENTAMENTE CON SU CANCIÓN,
DICIENDO MI VIDA ENTERA CON SUS PALABRAS,
MATÁNDOME LENTAMENTE CON SU CANCIÓN...

RASGANDO, OH, CANTABA MI CANCIÓN.
MATÁNDOME LENTAMENTE CON SU CANCIÓN,
MATÁNDOME LENTAMENTE CON SU CANCIÓN,
DICIENDO MI VIDA ENTERA CON SUS PALABRAS,
MATÁNDOME LENTAMENTE CON SU CANCIÓN...
CON SU CANCIÓN...




Vídeo: Roberta Flack - Killing Me Softly - 1973




También te puede interesar:

Creedence Clearwater Revival

WHY de MONICA GREEN

CHARLATANS de ASHTON BROTHERS

BILLIE HOLLIDAY – MY MAN

Chocolat! de Divinas

Love To Love You Baby - Donna Summer

NO ONE - Alice Keys

What a Wonderful World - Louis Armstrong


2 comentarios:

  1. Preciosa canción David... Cierto es que hay canciones que te desnudan el alma...

    Besos David, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares