Google+ Followers

martes, 22 de febrero de 2011

Dulces sueños ZZZZZzzzzzz…







Adele Enersen es una madre Finlandesa en concreto de Helsinki. Tiene una hija pequeña llamada Mila, y según sus propias palabras, su mayor hobby es intentar capturar con su cámara los sueños de su hija cuando esta duerme. Adele es publicista y desde que su hija Mila tiene apenas dos semanas, viene imaginando sus sueños de una manera maravillosa:

“Un día se durmió sobre la alfombra en una divertida postura, como si fuera una pequeña espadachina y su padre y yo nos reímos pensando que podría estar soñando con ello. Entonces mi marido, que es músico, colocó su batuta en la mano de la pequeña e hicimos nuestra primera foto de sus sueños”. Y ahí empezó todo.

Su blog personal es un hervidero de visitantes. Adele dice que ha recibido cuantiosas ofertas publicitarias de su trabajo, pero las ha rechazado porque ella lo único que hace es amar a su hija. Como he dicho, Adele no es fotógrafa, es publicista, pero con esa creatividad desbordante, apenas eso poco importa cuando lo que nos muestra son escenas tan maravillosas como estas:




















También te puede interesar:

Salvemos a las mujeres!!!

Sin dejar de sonreír...

MADRE Y MUJER CORAJE

LOS MOSUO, LA ÚLTIMA SOCIEDAD MATRIARCAL

MUJER CON CLASE

Diferencias entre la mente femenina y masculina

El viaje de Eva

WOMENOMICS - hoy el sistema educativo habla en mujer

1 comentario:

  1. Hermosas fotos!!
    Es increíble como el amor por nuestros hijos desborda nuestra creatividad. Yo también soy Publicista y me ha dado es por escribir sobre la maternidad y poemas...
    :)

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares