Google+ Followers

domingo, 28 de noviembre de 2010

¿POR QUÉ NO BAILAR SOLA?




Entre 1866 y 1932 se patentaron en Estados Unidos 33 aparatos para dificultar la masturbación femenina.

Los puritanos no veían más que riesgos contra la castidad por todos lados. Miraban con recelo cualquier avance las bicicletas, las máquinas de coser. Llegó hasta administrarse bromuro a las modistillas que trabajaban en los talleres de confección con máquinas a pedales, para que las contracciones rítmicas de los muslos no despertasen los deseos de aplicarse a la búsqueda de placeres “prohibidos”.

Está muy extendido el mito de que los chicos se inician antes en la práctica de la masturbación que las chicas por el hecho de un órgano sexual más fácilmente manipulable.

En el libro “Un encuentro con el placer, la masturbación femenina” derrumba esta creencia. En él se pueden leer ejemplos como uno de los testimonios de una mujer que creía que era la única que había hecho semejante “descubrimiento” porque ninguna de sus amigas hablaba de eso.

Las cosas han cambiando mucho, pero aún persiste cierto silencio sobre este tema. Muchas mujeres aún consideran esta práctica algo ajena a la sexualidad femenina.

El psicólogo Morton Hunt asegura que el 30% de las mujeres recurren a ella como sustitutivo de los ansiolíticos; se masturban para aliviar tensiones de cualquier tipo: un examen, una entrevista de trabajo…

El orgasmo es el mejor relajante muscular. “Tranquiliza y da placer, y por si eso fuera poco, es natural, ecológico, gratis y siempre se tiene a “mano”.

Vídeo La bicicleta:




También te puede interesar:

ESPOSAS HAMBRIENTAS DE SEXO

Hoy día falta tensión sexual en las parejas

Jugando con fuego de walter riso

¿Cuántas veces te has enamorado?

Chocolate vs Sexo

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares