Google+ Followers

viernes, 19 de noviembre de 2010

¡¡¡ GRACIAS !!!






La entrada de hoy, es para expresar mi alegría y satisfacción por el entusiasmo con que habéis acogido el Café de GOTAS DE ARMONÍA.

Quiero daros las gracias a TODOS y TODAS  por vuestras aportaciones. Sin todos vosotros no sería posible este  rincón tan acogedor. Ya desde el primer día todo el mundo es bienvenido, no existen puertas en este espacio, con un solo “Me gusta” ya formas parte de esta gran familia.

Cada día son más las personas que opinan sobre los diversos temas que se plantean en el Café .Los amigos y amigas sois los que hacéis posible que este pequeño rincón sea tan entrañable. Recorremos todos juntos las páginas escritas por todos. Es estimulante y motivador saber que este lugar sirve para conocer a nuevos amigos y amigas, expresar sentimientos, compartir opiniones y porque no… aprender de los demás  

El protagonista eres TÚ ¡Queremos notar tú presencia!

Expresa tu opinión, necesito saber cómo te gustaría que fuera este rinconcito, cómo y en qué podemos mejorar. ¡Deseamos escuchar tu voz! Eres muy libre de plantear nuevos temas, los temas que te interesen.

Con el mismo cariño de siempre…
David.

También te puede interesar:

El CAFÉ GOTAS de ARMONÍA

5 comentarios:

  1. Gracias a tí por todo el cariño y por el tiempo que nos dedicas...........

    ResponderEliminar
  2. Para mi es un placer Janeth!! Todos vuestros comentarios me enriquecen.

    ResponderEliminar
  3. PASE POR CASUALIDAD POR ACA Y ME ENCANTO TU BLOG ...ESTA LLENO DE ARMONIA ,SEGUIRE VISITANDOLO CON FRECUENCIA .
    TE INVITO A VISITAR EL MIO . gracias Ely

    farmaciaparaelalma.com

    ResponderEliminar
  4. Me hace mucha ilusión que te hayan gustado las pequeñas "gotas de armonía". Ahora mismo me voy a visitar el tuyo que estoy seguro que me gustará.

    Un abrazo,
    David

    ResponderEliminar
  5. ELIANA!!! Me encantan tus remedios para el alma, recomiendo a todos los jarabes, pastillas, inhalaciones... y todo lo que se puede encontrar en el blog FARMACIA PARA EL ALMA.

    http://farmaciaparaelalma.blogspot.com/

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares