Google+ Followers

jueves, 7 de octubre de 2010

Gotas se toma un respiro…


Hace pocos días os anunciaba la creación del Café Gotas de Armonía y que el perfil privado de Gotas de Armonía con el tiempo desaparecería…

Habréis observado que desde hace unos días, NO añado fotos, ni inserto comentarios en ninguna de las dos páginas del Facebook  y que no respondo a los mails de Facebook (aunque sí lo hago con los se me dirigen directamente a GotasDeArmonía@gmail)

El motivo, no es otro que por lo visto en Facebook les saltó alguna alarma automática de demasiado movimiento en las dos páginas y lo han tomado como que algún intruso se ha introducido en ellas. La consecuencia de esto es que aunque ambas están visibles para todos, no se me permite la entrada ni en una, ni en la otra.

Estoy mandando correos a Facebook, notificando esta situación, pero de momento no he obtenido respuesta  L L L

Por lo que he decido tomarme un respiro “forzoso” y aprovechar para recargar energías hasta que está situación se resuelva.

Por supuesto, el Café Gotas de Armonía sigue abierto, podéis tomaros un café a mi salud y conversar todo lo queráis en él y, por favor, no os toméis a mal que no responda.   ;-)

Hasta pronto…

DAVID

4 comentarios:

  1. Hola David, entiendo lo de face pero, no publicaras en el blog?¿

    ResponderEliminar
  2. y es que todo lo que nos gusta....lo quitan!!! te esperamos en el café, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que recuperaré a GOTAS DE ARMONIA, y todo seguirá como hasta ahora.

    De momento y con vistas al puente del Pilar, me tomo un respiro...

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares