Google+ Followers

sábado, 18 de septiembre de 2010

WHY de MONICA GREEN


Mónica Green nació en Rochester (Nueva York) en el seno de una familia con una gran tradición musical. Su abuelo, graduado en Julliard School of music, fue un excelente bajista, baterista y pianista, su abuela cantante de jazz y su madre, también alumna de Julliard school of music, es pianista y compositora. Inspirada en su familia Mónica se interesó por la música desde pequeña y se inició profesionalmente como cantante corista en estudios de grabación.

Su potente voz y su presencia en los escenarios la llevaron a Atlanta (Georgia) donde trabajo con Larry Blacman, Jasón Bryant of the SOS Band, además de muchos otros artistas.

Desde sus inicios, Mónica Green ha estado presente en numerosos escenarios y medios de comunicación internacionales. De gira por España, conoció Barcelona lugar del que se enamoró y en el que vive desde entonces (1987).

Su gran éxito la convirtió en una referencia musical para el mercado español.

En el 2004 graba e interpreta el himno del fútbol club Barcelona en el Camp Nou (último partido de la liga) acompañada por los coros de 180 miembros de grupos Góspel Barcelona.

Vídeo: Why de Mónica Green



También te puede interesar:



CON VIENTO A FAVOR (A LAS BUENAS Y A LAS MALAS) de ROSANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares