Google+ Followers

miércoles, 1 de septiembre de 2010

El REGRESO...


Después de un mes completito de descanso y paz, hoy vuelta a la vida real.

La llegada de septiembre suele coincidir con la vuelta de las vacaciones por las que hemos suspirado todo el año. Te encuentras gente desmotivada, ojerosa, deprimida y desmoralizada desde el metro hasta la panadería. Es la vuelta al trabajo.

Para todos los que os cuesta… hoy os regalo estas canciones, de gente muy cálida,  para subir un poco o un mucho la moral.

Vídeo: Ricky Martin, Celia Cruz, Gloria Estefan, Andy Garcia, Tito Puente





También te puede interesar:

VACACIONES EN LA ESCUELA !!!

5 comentarios:

  1. Bienvenido.

    Mi regreso al trabajo está lleno de motivación y ganas de llevar a cabo proyectos enriquecedores. He descansado, recargado pilas y dedicado tiempo a mi misma y a mi desarrollo personal.
    Tu ritmo de incorporación es más marchoso que el mio pero lo importante es que a tí te funcione.

    Ahí va el mío:

    http://www.youtube.com/watch?v=xGNEpZTCbs8

    Un saludo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena YOLANDA!!! Por tu incorporación de nuevo al trabajo con estás ganas, situación que también comparto.

    La música ayuda!!!! siempre me acompaña en todos los momentos de mi vida y tengo canciones para todo tipo de estado de ánimo.

    La que has propuesto me encanta, la incorporaré a mi repertorio, gracias!!!

    Besos,
    David

    ResponderEliminar
  3. Feliz regreso Amigo!!
    A la vida hay que ponerle música, yo la llevo puesta.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Así sí que da gusto replantearse la "cotidianeidad"! "Oye, ¿Cómo va?"

    ResponderEliminar
  5. Oye como va mi ritmo
    Bueno pa gosar mulataaaaa !!!

    Lin la música nos cambia el estado de ánimo...
    ¿no LIN?

    Abrazos,
    David

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares