Google+ Followers

jueves, 30 de septiembre de 2010

El CAFÉ GOTAS de ARMONÍA


Soy DAVID y quiero darte la bienvenida al nuevo “CAFÉ de GOTAS DE ARMONÍA” un lugar en Facebook, desde él que espero poder seguir en contacto con todos vosotros.

Un sitio en el que no existen puertas, todo el mundo es bienvenido, sólo tienes que pulsar “ME GUSTA” y ya puedes disfrutar de un lugar amigable, donde charlar, donde contar tus sentimientos, donde bromear… Un CAFÉ donde nos podemos reunir TODOS.


Pulsa aquí para entrar en el CAFÉ de GOTAS de ARMONÍA

Como sabréis Facebook pone un límite a los perfiles personales de 5000 personas. El ritmo de crecimiento de nuevas amistades indica que el momento de ese tope está próximo y, antes de que esto ocurra he decidido mudarme a un lugar sin problemas de espacio ni de número de personas, donde toda la “familia Armonía” podamos compartir charlas sin agobios.

Te recomiendo que si quieres seguir en contacto te apuntes en esta página, pues de momento continuaré con las dos en paralelo, aunque en la personal ya no podrá entrar nadie nuevo y con el tiempo desaparecerá.

El CAFÉ de GOTAS DE ARMONÍA es un espacio para charlar, para contar cosas, para escuchar, para compartir…

Las personas siempre tenemos cosas en la mente y de las que nos gustaría hablar. Se dice que solo quien no habla no es escuchado, a veces nos encontramos con cargas en el corazón que con sólo hablarlas nos sentiríamos más aliviados, renovados y con nuevas fuerzas para seguir adelante.

¿Por qué no escribir? A muchas personas el acto de escribir les resulta totalmente natural. Quizá, creas que no tienes ningún talento para escribir.

Pero no se necesita ser un profesional de la palabra para lanzarse a escribir. De hecho, existe un escritor en cada uno de nosotros, aunque no todos se dan cuenta de ese potencial. Escribir está al alcance de todo el mundo.










Lamentablemente, en nuestro mundo moderno, el hábito de escribir se va olvidando, cada vez escribimos menos. El uso del teléfono, ha sustituido la tradicional carta como forma de comunicación. Ahora ya nadie recibe una carta de felicitación por su cumpleaños, pues es más fácil marcar el teléfono y desear felicidades.

No hace falta que seas ningún genio de la literatura para expresar tus sentimientos, lo que te preocupa, lo que te hace feliz, tus sueños o simplemente lo que has hecho hoy  y que te ha hecho tanta ilusión.  

Escribir requiere una forma diferente del habla y una cualidad distinta del pensamiento. Nos obliga a ordenar nuestros pensamientos de algún modo, a poner en palabras aquello que llevamos dentro y que a veces no sabemos cómo expresar. Por ello nos da una visión de nosotros mismos y del mundo, diferente a la que obtenemos por otros medios.








Cuéntanos tu historia, cuéntanos tus alegrías, cuéntanos cuál es tu sufrimiento, qué crees que lo está provocando, ya sea en tu trabajo, hogar, familia.

Siempre tenemos algo que nos inquieta, nos atormenta o nos hace feliz, las preocupaciones del corazón, algo que tenemos guardado y que necesitamos soltar, escríbenos, al hacerlo te estarás ayudando a ti a desahogar tu corazón.

¿Cómo hacerlo?

Es tan simple como utilizar el muro del Café de Gotas de Armonía.


¿Qué me dices, te animas?  Ahora es el momento, no te calles, te leemos ¡ANIMATE!


También te puede interesar:




Ante todo, vive el momento



6 comentarios:

  1. A mi no me des demasiadas alas para escribirte...........jaja.............que luego me las tienes que recortar!!!!!!!
    jiji
    Un abrazo desde Venezuela y felicidades por el nuevo y cálido sitio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Janeth a ti te lo prohíbo !!! ;-) Es bromaaaaa...

    Ya sabes que adoro tus notas, tus comentarios, tu blog... y ya no sigo más ;-)

    Besotes, David

    ResponderEliminar
  3. David, buenas tardes, que gusto me da que tenga este sitio tan especial, UN ABRZO CALIDO DTB

    ResponderEliminar
  4. Gracias gaviota!!! Me gusta contar contigo. Un beso, David

    ResponderEliminar
  5. Pues, igual, me encanta tu blog y tu facebook. La manera que tienes de llegar a la gente.
    Estoy ENCANTADA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. si, estoy encantada com la beleza, sobretodo de la invitacion. Acepto pero escrevo de Brasil, e tomaramos café em portunhol... Por aqui las flores ablaram de nuestro sol!
    Alexandra Reschke (facebook)

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares