Google+ Followers

viernes, 20 de agosto de 2010

COME FLY WITH ME de MICHAEL BUBLE



Hoy os propongo escuchar a Michael Bublé, un cantante de Jazz que tiene ya una carrera musical a sus espaldas. Hay un disco recopilatorio que mezcla versiones de temas hechas por él con otras cantadas por Sinatra, que se llama The Kings of Swing, por lo que en muchas ocasiones se le puede ver como un imitador de Sinatra, pero su música va más allá de eso.

La lista de temas es variada, combinando estándares clásicos del Jazz con otros temas más modernos. Personalmente, me gusta mucho Come fly with me.

Vídeo: Come Fly With Me - MICHAEL BUBLE



También te puede interesar:


GAROTA DE IPANEMA

2 comentarios:

  1. Un gusto arrancar un viernes con buena música, a mi me gusta toda la música, me acompaña cada día.
    Buen finde amigo.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares