Google+ Followers

miércoles, 14 de julio de 2010

TÚ ESTABAS EN MI CLASE


No te ha pasado alguna vez que miras a otra persona de tu misma edad y piensas: "no puede ser que parezca tan vieja…"

Os cuento esta historia.

Mi nombre es Alicia y estaba sentada en la sala de espera del dentista para mi primera consulta con él…

En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.

De repente, recordé a un chico alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase, como unos 30 años antes.

¿Podría ser el mismo chico por el cual yo estaba secretamente enamorada?

Pero después de verlo en el consultorio, rápidamente deseche esos pensamientos.

Era un hombre calvo, y el poco pelo que tenía canoso, y su cara estaba llena de arrugas, y parecía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.

Después que examino mis dientes, le pregunte si había asistido a la escuela Manzón.

Si, ¡Sí! Sonrió con orgullo.

Le pregunte: ¿Cuando te graduaste?

Me contesto, en 1985. ¿Por qué me lo preguntas?

Y yo le dije: ¡Es que tú estabas en mi clase!

El me miro detenidamente y entonces, ese feo, calvo, arrugado, gordo, barrigón, canoso, decrepito, infeliz y el muy hijo de su madre… me pregunto:

¿Qué materia impartía usted maestra?

emoticono animado gif de enfadados, enfadarse, enfados, disgustados, cabreados emoticon angry, angers  emoticono animado gif de enfadados, enfadarse, enfados, disgustados, cabreados emoticon angry, angers emoticono animado gif de enfadados, enfadarse, enfados, disgustados, cabreados emoticon angry, angers emoticono animado gif de enfadados, enfadarse, enfados, disgustados, cabreados emoticon angry, angers  emoticono animado gif de enfadados, enfadarse, enfados, disgustados, cabreados emoticon angry, angers

También te puede interesar:

SONRIA, POR FAVOR....






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares