Google+ Followers

viernes, 18 de junio de 2010

160 PERSONAS SALVADAS POR DON RITCHIE


Existe un acantilado rocoso en un lugar de Sydney llamado The Gap. Desde el siglo XIX, una gran cantidad de personas han terminado su vida allí lanzándose al vacío.

Pero Don Ritchie, que ha vivido en ese lugar desde hace cincuenta años, ha hecho el trabajo de su vida al vigilar e invitar a la gente a escoger el camino de la vida.

Lo cierto es que Ritchie cuando ve una persona sola cerca del acantilado, el mismo sube rápidamente y rompiendo ese silencio que existe entre la persona y el acantilado les lanza esta frase muy suavemente “¿Por qué no vienes a tomar una taza de té?”.

Con esta aptitud hacia salvar personas ha conseguido la menuda de cifra de 160, hecho por el cual el consejo de gobierno australiano ha nombrado a Ritchie y su esposa Moya como ciudadanos del año 2010.

El mismo Ritchie dice Sonriendo “Yo estoy ofreciendo una alternativa, de verdad actuando de una manera amistosa”. Este héroe sin capa ni super poderes ha devuelto de un suicidio seguro a muchas personas quienes reflexionaron y ahora están muy agradecidas a nuestro amigo Ritchie.

Sin duda alguna estas son las cosas que te alegran el día, pensar que hay gente buena y sin ser medico ni psicólogo ha logrado estas grandes salvaciones.  

¡¡¡ Enhorabuena Ritchie!!!

También te puede interesar:

LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO



1 comentario:

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares