Google+ Followers

sábado, 1 de mayo de 2010

THE SHOWERS SERIES de MANJARI SHARMA


Gotas, gotas y más gotas…

Hoy me gustaría mostraros una colección de fotografías de MANJARI SHARMA, están realizadas en la ducha de su apartamento y captan unos momentos muy profundos. El mismo cuenta como fueron realizadas.

“En los últimos meses he estado invitando a gente a visitar mi apartamento y me han permitido sacarles fotos en un espacio muy íntimo, mi cuarto de baño. Los invité a tomar una ducha mientras continuaba disparándoles con mi cámara fotográfica.

Me di cuenta de que una vez que el agua caliente corría por encima de su cuerpo, liberaba la sensación provocada de ser. 
Una vez que se relajaron, el cuarto de baño, un antiguo salón de belleza, ahora se convertía en un confesionario y  peluquería.”






Comparto algunas de sus fotos en este post pero si deseáis ver el resto de la serie entera, pinchar en siguiente link Showers series


2 comentarios:

  1. Que fantástica imaginación...Me encantó

    ResponderEliminar
  2. Que creatividad tan maravillosa, bellas y sensuales fotos....
    Y que habrán confesado luego??? :))

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares