Google+ Followers

miércoles, 19 de mayo de 2010

MUJER CON CLASE



Tradicionalmente la mujer ha medido su valor por la reacción de los hombres frente a ella.

Existe otro tipo de mujer.

Existe la mujer que no se valora a través de la mirada del hombre.
La mujer que sabe que su valor no reside en el hecho de ser escogida.

Muchas veces se te pasa el tiempo lamentando lo que te ha pasado, y muchas veces vives con la zozobra de lo que pueda pasar mañana, y es cierto que a muchas no les ha sido fácil sortear las dificultades que se presentan, pero ¿acaso no has salido airosa y triunfante?

¿No es tiempo entonces, para que empieces a apreciarte y admirarte? A ti te hablo mujer, a ti mujer que haces historia cada día cuando te levantas y empiezas un día más de luchas y de logros, no importa si vives en el anonimato, construyendo con suspiros de ilusión para hacer más fuertes los muros de tu corazón para darle refugio a tus más nobles sentimientos.

Si te propusieras disfrutar tus logros, tu propio valor, tu amor hacia ti misma ¿qué importaría si otros no te valoran, teniéndote a ti misma?

Cuando aprendas que no todo lo que brilla es oro, que no todas las cosas son perfectas ni tienen necesidad de serlo, aprenderás a valorarte y por lo tanto tú misma verás las cosas con otros ojos.

Aprende a aceptarte tal cual cómo eres. Y saca provecho de ti misma, recuerda que todos somos distintos, cada persona es un mundo y tú también lo eres… Puedes vivir feliz y con seguridad, sólo tienes que mirarte al espejo y creer en ti misma.

Por eso mujeres, mujeres del mundo entero, mantened siempre en alto el estandarte del género femenino, para dejarle saber al mundo que estáis, que sois mujeres fuertes y de fortaleza, que sois amor, ternura, que sois libres, levanta la frente y grita a todo el mundo que no eres inferior.


Vídeo: Una mujer con clase



Lecturas relacionadas:



LA PERFECCIÓN…

1 comentario:

  1. Si buscamos sólo la belleza física la cual es efímera, que nos quedará para cuando ya no exista?? Esta tarde o temprano se esfuma, sólo seremos mujeres completas si nos amamos y aceptamos como somos, con defectos y virtudes.
    Lo primero que debemos mirar en es espejo cada mañana es que somos mujeres que tenemos luz por dar y esparcir. Si nuestra vida es bien cumplida no importa si somos físicamente lindas o no, importa como vivimos y lo que hagamos de ella.

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares