Google+ Followers

viernes, 23 de abril de 2010

SANT JORDI



Hoy 23 de abril es Sant Jordi.

Aquí está, como cada año, una de las fiestas más queridas por los catalanes en general, y por los barceloneses en particular.

Por los catalanes, porque es nuestro verdadero "Día de los enamorados", en la que nos regalamos libros y rosas.

Y de los barceloneses, porque es la jornada en que nuestras queridas Ramblas están pletóricas y en todo su apogeo de luz, gentes, olores, colores.

Todo cambia y esta tradición, afortunadamente, también. Antes era un libro para él y una rosa para ella, pero ya hace años que decidimos que; como a vosotras también os gusta leer y a nosotros nos  empieza a gustar recibir flores; las rosas son para todos y los libros también.

Y yo, poniéndome ya en situación, seáis hombre o mujer os regalo una rosa roja y un buen libro. 

¡¡¡ Os quiero muchoooooo !!!



2 comentarios:

  1. No conocía esta fecha, ahora que soy medio catalana se de que se trata yo me llevo el regalito, Feliz Sant Jordi!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssss!!!!!!!! Me encantan las rosas y los libros!
    Linda tradición!
    Feliz Día de Sant Jordi David!

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares