Google+ Followers

viernes, 19 de marzo de 2010

Mañana ya es PRIMAVERA !!!

Honey Suckle - Madreselva




Si estás en el hemisferio norte como yo, mañana estrenamos una nueva primavera, para mis amigos del otro hemisferio entráis en el otoño.

Efectivamente…  la primavera está entrando. Y con ella el campo sale de su letargo. Silvestres o de jardín, muchas flores están a punto de estallar. ¿Estás preparado? [Nota: también hay tipos de flores que florecen en otoño, así que también va por ti si vives en el hemisferio sur].

Chicory- Achicoria

Llega la primavera y con ella los tópicos acerca del amor. Enamorarse en esta estación del año es un cliché tan trillado que se asocia con la mala poesía, pero Harris Interactive ha presentado un estudio fidedigno acerca de cómo las estaciones del año varían la conducta amorosa humana. Parece que el saber popular tenía razón, un 28% de los europeos eligen la primavera para buscar pareja.


Centaury - Centaura 


Ya lo dice el refrán “La primavera la sangre altera

La primavera, una palabra que viene del latín y que significa primer verano, se caracteriza, como todo el mundo sabe, por un aumento paulatino de las temperaturas y de la luminosidad. Y a más calor y luz mayor aumento de las sensaciones placenteras y de la producción de hormonas, como la melatonina y las feromonas, determinantes para la actividad sexual. La primavera ánima más, lo que hace es mejorar el carácter, las ganas y animar a salir, a relacionarse. Llega un momento en que la ropa te empieza a sobrar y eso conlleva una mayor predisposición a las relaciones sociales.


Video: Vivaldi-La Primavera-Las cuatro estaciones



3 comentarios:

  1. Feliz Inicio de Primavera para quienes la disfrutarán!
    Y aprovechar encontrar el amor quienes aún no lo tienen.........jiji..........
    Acá en Venezuela al contrario empieza la temporada de lluvias

    ResponderEliminar
  2. Yo lo encontré en primavera así que espero muchos lo encuentren en cualquier estación (claro)
    Feliz Primavera, aunque sea por el momneto en el calendario y en los brotes.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida esta hermosa estacion que nuestro creador nos regalo,este cambio produce un maravilloso clima y las plantas producen lindas flores coloridas que adornan nuestra tierra.
    Bendiciones!

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares