Google+ Followers

martes, 2 de marzo de 2010

La música nos acompaña durante toda la vida



Desde siempre, la música ha servido de fondo para muchos acontecimientos de nuestra vida.
Nuestra madre nos arrulló con canciones de cuna y en la escuela nos enseñaron canciones. Durante nuestra adolescencia nuestros sueños fueron enmarcados por las primeras canciones románticas y con ellas empezamos a estar conscientes de que el amor algún día llegaría a nuestra vida…

Y cuando llegan los hijos, volvemos a recordar las nanas que nuestra madre nos cantaba, se las cantamos a nuestros pequeños.

Crecen nuestros hijos y adquieren sus propias melodías y así sin darnos cuenta, también nos unimos a “sus canciones”. Más tarde un día cualquiera, las notas de esas canciones nos traen tiernos recuerdos de nuestros amados hijos.

No podemos negar tampoco que esa misma melodía que un día nos arrancó suspiros de amor, ahora nos arranca lágrimas de nostalgia por lo que fue y ya no es.

¿Quieres compartir con nosotros la canción de tu vida?
La mía es… 




Vídeo: song sung blue - neil diamond 


4 comentarios:

  1. Que bonito post!
    Mi canciòn del recuerdo es Madrigal, la canta aùn mi padre y solìa hacer duos con mami los dìas de fiesta en casa, sino lo podìa escuchar tararearla
    http://www.youtube.com/watch?v=jN7Of4I4fA4

    Y con esta duermo a mi nena, claro versiòn suave...jaja..., sino se espabila:
    http://www.youtube.com/watch?v=ink52QZNgrA
    Leì hace poco de como se ha ido perdiendo esa hermosa costumbre de dormir a los niños cantandoles nanas. Para mì es relajante dormirla en mi pecho cantandole y que ella acaricie mi cara y cada tanto me regale un sonrisa hasta que en màximo 10 minutos se duerme.

    ResponderEliminar
  2. Janeth, no conocia ninguna de las dos canciones, son PRECIOSAS.

    ¡Que suerte que tiene tu PRINCESA!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi canción favorita es la banda sonora de la serie Anillos de Oro con Imanol Arias y Ana diosdado,Compuesta por Anton Garcia Abril,preciosa melodia que me trae recuerdos de la infancia frente al televisor en las tardes de invierno.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bernardo, que recuerdos...
    Os pongo el enlace de esta preciosa melodía
    http://www.youtube.com/watch?v=aFwChmQq5Zk

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares