Google+ Followers

domingo, 7 de febrero de 2010

Gotas... de Café






Tus lunares

Gotas de café puro,
de ilusión a mi mente un muro,
Gotas de chocolate sin sabor a mi corazón,
Tus lunares, Estrellas en el cielo son.

Cerca de tus labios y tus mejillas
Tus lunares son mi expectativa,
Son alimento de mis ojos cada día,
Son lo que inspira para esta poesía.

Si pudiera rozar uno de tus lunares
Y con mis labios tocar chispas de chocolate,
Si pudiera expresar lo mucho que te pienso,
No habría la necesidad de mirarte tan de lejos.

Rosso Ranks

2 comentarios:

  1. Que hermoso!!!
    Bella forma de expresar sus emociones y sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me hubiese ocurrido esta comparación.
    Realmente muy bello.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares