Google+ Followers

martes, 2 de febrero de 2010

GHOST - Patrick Swayze y Demi Moore


Piensa en la historia de amor más emotiva que hayas visto. Piensa también en la comedia más brillante, en la historia sobrenatural más asombrosa y en el thriller más emocionante. ¿Estás recordando cuatro películas distintas? ¿O piensas en la película Ghost?

Patrick Swayze interpreta a un fantasma que se une a una médium para descubrir la verdad sobre su asesinato... y evitar que su novia corra la misma suerte. 

El amor entre dos jóvenes es intenso, pero es bruscamente interrumpido por el asesinato por encargo del joven Sam, debido a una estafa económica que su mejor amigo Carl intenta realizar a costa de él. El joven asesinado en la misma calle no abandona en espíritu este mundo, sino que se convierte en un fantasma y todo lo que eso conlleva: no poder comunicarse con los vivos, traspasar paredes, poder introducirse en personas. Sam, al no poder comunicarse con las persona vivas y en especial con su amada Molly, usa a una médium bastante particular. Además coincide con otro espectro que habita el Metro y le enseña a canalizar su energía para mover objetos tangibles. Carl intenta seducir a Molly intentando por medio de la distracción en atraerla a sus redes.

Finalmente y con la ayuda de la médium consigue establecer contacto con Molly. Sam va atando cabos y reconstruye la historia de su muerte, encontrando el motivo y desenmascarando a Carl, que intenta matar a la médium y a Molly al no poder efectuar la estafa. Sam logra salvar a su amada de las maquinaciones de Carl con un final insospechado.

La viuda de Patrick Swayze, Lisa Niemi, ha revelado que está viviendo en su propia película de la vida real de Ghost.
Casada con Swayze durante 34 años antes de morir de cáncer de páncreas, dice: "Honestamente, el tipo de dolor que experimenté después de Patrick se fue es algo muy profundo dentro de mi cuerpo que no tiene ningún control.Todavía puedo sentir el contorno de su mano en la mía”

Os dejo un trozo maravilloso de esta película.
Título original: Ghost
País: USA
Director: Jerry Zucker
Reparto: Demi Moore, Patrick Swayze, Woopi Goldberg, Tony Goldwin, Rick Aviles, Angelina Estrada
Música: Maurice Jarre
Video: Trailer de la película GHOST

3 comentarios:

  1. Una de las peliculas màs hermosas...En esos tiempos era estudiante, y con todo quien decìa que iba a ver Ghost, iba al cine. Perdì la cuenta de la cantidad de veces que la vì. :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha encantado esta pelicula, y la cancion... aun ahora al escucharla se me humedecen los ojos... es preciosa...

    ResponderEliminar
  3. En una cosa estoy totalmente de acuerdo:

    el amor no desaparece después de la muerte , siempre y cuando haya existido en vida, lógicamente.
    Donde ha habido amor, queda su huella.
    El amor nos rodea allá donde vayamos si así lo decidimos y queda registrado en el mundo a través del tiempo y el espacio.

    Porque el Amor, se vive ... no se siente o se piensa (es como la Paz y algunas otras cosas más).


    El Amor verdadero es una fuente inagotable.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares