Google+ Followers

jueves, 4 de febrero de 2010

Cartas de San Valentín


¡Ya está cerca el día de SAN VALENTIN!

Os animo a que escribáis en los comentarios una o las cartas que queráis de San Valentín, dedicadas a alguien, o porque os gustaría recibirla de alguien o simplemente porque os gusta escribir.

Me hará ilusión leerte, no tengas miedo de participar, con nombre, con seudónimo o simplemente anónimo. ¡Todos queremos leerte!

¡Ánimo, participa!

Invita a tus amigos/as a participar. Tu carta podría ser leída y enviada por muchas personas… ¿No te haría ilusión?

Puede ser una carta de amor o de amistad. Intenta que la carta sea lo más genérica posible. Es bonito que cualquier persona que la lea se identifique con ella, como si fuera de o para ella.

Y lo más importante escríbela desde lo más profundo de tú corazón.
¡ANIMATE! ¿NO QUIERES SENTIR LA SENSACIÓN DE SER “FAMOSO/A”?

NOTA: Gotas de Armonía puede no publicar una carta si considera que se mencionan nombres, lugares geográficos o contienen experiencias particulares. 

8 comentarios:

  1. Lo que significas para mísábado, febrero 06, 2010

    Amor mío:

    Quizá sea magia aunque la verdad, no lo sé. Pero sea lo que tengas has logrado que viva pensando en ti cada momento y si no te tengo a mi lado me siento incompleto.

    Haces que mi vida tenga sentido, que tenga una razón por la cual luchar, eres mi fortaleza cuando siento decaer, por ti lograré muchas cosas, por ti seré el mejor hombre que pueda existir.

    Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

    Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

    En este papel quisiera explicarte tantas cosas, quisiera en el escribir todo lo que significas para mí… que tu amor que mi amor. Que nuestro amor es el regalo que nació con una sonrisa y creció con una ilusión… Si supieras corazón cuanto es que te amo, cuanto es que sueño contigo. Si tan solo supieras que eres el aire que respiro, que eres mi luz en cada camino, que eres mi mundo en cada suspiro…

    Te amo.

    ResponderEliminar
  2. El amor.

    Esa llama casi infinita, culpable de nuestros desvelos nocturnos y andar taciturno, que nos hace buscar el calor del cuerpo del ser amado, para sentirlo cerca, tanto como sea posible. No hay nada más añorado que el aroma del ser amado, ese que nubla los sentidos de sólo recordarlo.

    El amor es un caudal de sentimientos, inmersos en el mar de la pasión desenfrenada, donde cada cuerpo sólo ansía poseer al otro para ser sólo uno, no importa que sea un instante, porque ese instante se hace eterno y se pierde entre las fragancias del momento, para seguir siendo evocadas. ¿Que tanto se puede amar? ¿Infinitamente? El amor es ese hermoso y delicado sentimiento que nace justo en el centro del corazón, y desde allí navega a todos tus sentidos, para poseer cada uno de ellos y llenarlos caudalosa y plenamente.

    El amor se camina en pareja, de a dos, tomados de la mano rumbo a lo desconocido pero maravillado con lo aprendido. El amor perdura en el tiempo, el paso de los años lo hace fuerte y sólido como roca, pero suave como la brisa. El verdadero amor tiene el nombre de alguien y el cielo los bendice y las estrellas los ensalzan, el verdadero amor se teje en el tiempo y no lo acaba ninguna tempestad, por fuerte que azote.

    ResponderEliminar
  3. al amor de mi vida:CARLOS ALBERTO: tu eres la persona que yo soñe la que llenaria mi vida de amor y te encontre tu has echo de mi vida la mas grande aventura hemos compartido DE TODO, Y LE AGRADESCO A DIOS POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO , EN MIS SUEÑOS AMOR ANELABA ALGUIEN QUE FUERA COMO TU Y DIOS ESCUCHO MIS RUEGOS ERES UN GRAN HOMBRE, MARAVILLOSO ESPOSO Y PADRE, Y UN GRANDIOSO AMIGO QUE ESCUCHA MIS , ALEGRIAS Y TRISTEZAS, QUE SABE ESTAR EN EL MOMENTO JUSTO QUE YO LO NECESITO, ERES MI AMIGO EN LAS AVENTURAS CUANDO CORREMOS EN BUSCA DE ELLAS ERES TU, QUIEN ME HA MOSTRADO EL VERDADERO CAMINO DEL AMOR Y ME HA ENSEÑADO QUE EN LA VIDA SE PUEDE QUERER Y AMAR CON TODO EL CORAZON, PERO TAMBIEN ME HAS ENSEÑADO QUE DANDO ES COMO MERECEMOS RECIBIR Y TU BONDAD ME A LLENADO DE ESE MARAVILLOSO AMOR MIL GRACIAS A DIOS POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO Y POR ESTAR CONMIGO YA 23 AÑOS TE AMO.

    ResponderEliminar
  4. A todos los amigos y amigas, lo que estàn, los que se marcharon, los que vemos siempre, los que vemos cada tanto, pero renace el mismo cariño de siempre.
    Un amigo es quien siempre te dice la verdad, que te valora por lo que eres y acepta tus defectos, un verdadero amigo està allì para escucharte, no para juzgar.
    Un amigo comprende nuestras equivocaciones y nos alienta a seguir aùn cuando ya no queden fuerzas para continuar.
    Un verdadero amigo siempre permanece aùn cuando llegue el momento de alejarse fìsicamente, ni en tiempo ni la distancia pueden romper el hermoso lazo de amistad.
    Siempre comprenden los malos humores, los silencios, las dudas, las ironìas, pero alaban los logros, las fortalezas y todos y cada uno de los momentos compartidos sirven para afianzar este hermoso lazo de amistad, imperecedero en el tiempo, que se mantiene fuerte como el roble.
    En honor a la amistad y mis amigos de siempre..........Feliz Dìa...........Todos los dìas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. JUGANDO CON LOS SENTIDOS

    Cada mañana al despertar, el sol brilla más,
    el canto de los pájaros es más rítmico,
    parecen cantar una canción,
    es curioso pero el café desprende un aroma exquisíto,
    todo tiene un sabor especial,
    sentados en el jardín no existe el tiempo,
    los desayunos son eternos, que tranquilidad, que silencio...

    Desde que lo conocí, siento, vivo, saboreo, me estremezco,
    somos complices con sólo una mirada,
    sentimos que cada centimetro de nuestra piel está viva,
    nos buscamos, nos sentimos.

    Pero aparte de todas esas sensaciones físicas,
    es una unión muy especial, nos sentimos únicos,
    siempre estamos el uno para el otro,
    nos damos compañía,nos animamos, valoramos, escuchamos...

    Saber que él piensa en mí, desea verme,
    estar conmigo cada minuto del día,
    que me mira con esa dulzura tan especial,
    que me sorprende cuando menos me lo espero,
    que me trae un regalo cuando no es mi cumpleaños,
    que se preocupa por entender y compartir mis inquietudes,
    que a media mañana me llama para decirme,
    "hola, sólo era para escuchar tu voz,
    mandarte un beso y decirte te quiero".

    Todo eso hace que me sienta amada,
    cuando se quiere de esa forma y una es correspondida,
    "Yo me siento genial" y tu?.

    " Hoy puede ser un gran día, no lo olvides ".

    Para todos aquellos que hayan gastado,
    un pequeño trocito de su tiempo en leer
    lo que acabo de escribir.......
    Mil besos de luz.

    Malé

    ResponderEliminar
  6. Eres en mi vida la pasión intensa, anhelo pasar junto a ti una noche entera.
    Recorrer tu piel, llenarme de tu olor, guardarlo para siempre en mi corazón.
    Pero ya ves, soy cobarde y no te puedo abordar aunque eso signifique jamás en tu vida estar.
    Me conformo con verte y llenarme de tu ti, sentir tu risa intensa, rozarte con mi mano, y aunque jamás estarás en mí, es este recuerdo el que quiero tener en mi mente que te piensa y anhela tu querer.
    No sufras por mí, estoy muy bien así, si no te puedo tener, un cobarde soy, no atino decírtelo, pero lo vivo para mí. No sufras mi alma, ya estoy colmado de ti. Duerme bien amada, duerme, sé feliz, cuidaré tu sueño, desde mi jardín.
    Quizá un día, me atreva a decirte: Te amo con locura, no te apartes de mí, pero mientras tanto soy un arlequín.

    ResponderEliminar
  7. Mi corazón te anhelaba y te encontrò una noche hermosa entre lágrimas y sonrisas quitaste miedos y soledades.

    Mis entrañas se perdían en la eternidad buscada que pensaba estaba sellada entre sombras y fantasmas.

    Descongelas mis labios, das luz a mi alma, tus brazos se abren para darme cobijo, ya vivir no es un martirio, me entrego feliz a estar junto a ti.

    Ahora mi corazón late y se acompasa mi respiración, latido a latido ha vuelto a sentir y en lugar de lanzas de dolor has dejado ansias de vivir.

    ResponderEliminar
  8. Hola… amor… te escribo aunque ni sepas que pienso en ti y aunque no sepas que me tomo cada día un tiempo para pensarte y soñarte. En mi ilusión pienso que si algún día supieras cuanto te amo y cuanto te admiro, vendrías corriendo a mí y te quedarías para siempre.
    Agradezco a Dios por mi vida y por todo lo que tengo pero hay algo con lo que moriré inconforme, y eso es el no entender porque si uno quiere tanto a una persona no pueda darse ese amor con la facilidad que fluye de mi mente y corazón.
    Amor cuanto te extraño! … cuanto te anhelo! y cuanto me niego a creer que más nunca podremos estar juntos amándonos y queriéndonos como se puede amar al ser más importante en la vida de una mujer.
    Tienes un sitio de honor en mi corazón, un sitio único, que no acepta sustitutos.
    Más nunca la luna fue la misma, más nunca las canciones de amor fueron tan profundas, más nunca pude sentir que subía al cielo, más nunca pude reír tanto, más nunca pude desear tanto un encuentro, más nunca pude sentir escalofríos de amor, y más nunca mi vida fue igual desde que no estás conmigo.
    No sé dónde estás ni con quien, solo sé que es imposible que ayer, hoy o mañana alguien pueda amarte de la forma tan pura y sólida que te amado por años.
    No te tengo, pero el día que muera puedo rendir cuentas y decirle al creador: “yo amé intensamente a un ser divino”.
    Quizás la vida no nos vuelva a unir pero me quedo con la satisfacción de haber dado todo lo que pude dar así como haber amado tanto como se es posible amar.
    Perdona por no haber sabido quererte, perdona lo que pude hacerte sufrir, perdona mi torpeza, el amor por ti me cegó e irónicamente no supe quererte aunque si supe amarte.
    Te amo, desde lo más profundo de mi alma y mi corazón es tuyo.

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares