Google+ Followers

miércoles, 17 de febrero de 2010

¡¡¡ Adiós mamá !!!



Un hombre joven estaba de compras en el supermercado, cuando notó que una viejecita lo seguía por todos lados. Si él paraba, ella paraba, además de le miraba fijamente!

Al fin, camino de la caja, ella se atrevió a hablarle y girándose le dijo; 'Espero que no lo haya hecho sentirse incómodo; Es solo que usted se parece mucho a mi hijo que recién falleció.'

El joven con un nudo en la garganta, replicó que estaba bien, que no había problema. 

Sé que lo que le voy a pedir es algo poco común, pero si usted me dijera 'Adiós mamá' cuando me vaya del supermercado, me haría muy feliz! El joven sabiendo que sería un gesto que llenaría el corazón y espíritu de la viejecita, accedió. 

Entonces, mientras la mujer pasaba por la caja registradora se giró y sonriendo, con la mano le dijo adiós HIJO! y el lleno de amor y ternura le respondió efusivamente 'ADIOS MAMÁ'
 

 
El hombre, contento y satisfecho porque seguramente había traído un poco de alegría a la viejecita, continuó para pagar sus compras. 

'Son 7.350', le dijo la cajera.  
 

'Por qué tanto si solo llevo cinco cosas!  Y la cajera le dice: 'Sí, pero su MAMA dijo que usted pagaría por sus cosas también'. 

4 comentarios:

  1. Ajajaja....me hiciste recordar, hace meses estaba en una entidad bancaria, en una cola muy larga, entra al sitio una ancianita de lo màs tierna, se dirije a la caja, y la empleada le dice que debe formar fila en la cola de la 3era edad, la señora se molesta, la gente la defiende, yo entre todos. La cajera la atiende super disgustada, la señora conra su cheque y sale y vemos atònitos a travès de la pared de vidrio del banco como la pasò buscando un hermoso auto, desciende un hombre joven, ella le da el dinero, lo bendice y el hombre sigue su camino. TODOS debimos pedir disculpas a la señora. Y pues aprendì a màs nunca defender a los ancianitos desvalidos...

    ResponderEliminar
  2. ME PRODUJO UNA SENSACIÓN DESAGRADABLE. TAL VEZ NO ERA EL MOMENTO PARA LEERLO. IGUALMENTE GRACIAS. DE AQUELLO QUE ME GUSTA DISFRUTO Y DE LO QUE NO INTENTO APRENDER. UN ABRAZO, SUSANA

    ResponderEliminar
  3. jajajaja las apariencias engañan...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Siento decir que yo no me hubiese prestado a dicho "juego" o como queramos llamarlo.
    Con mucha educación le hubiese dicho a la anciana (o a quien fuese) que mi conciencia no me permite tomar parte de ese episodio íntimo de su Vida pero que le deseo una vida llena de Paz y Amor y que seguro que su hijo, allá donde estuviese, escucharía lo que tuviese que decirle.

    Es una debilidad emocional y un prejuicio tratar a las personas mayores como seres desvalidos o afables: hay quien sí lo es y hay quien no. Tu conciencia te dirá cómo, cuándo y con quién has de actuar e implicarte.

    Y, sobre lo de las apariencias...pienso que cada persona ve la misma situación de forma diferente, según su educación y su experiencia vital. Hay gente que no se deja engañar por las apariencias....y se deja guiar por su intuición o brújula interior (esa pocas veces falla).

    Saludos.

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares