Google+ Followers

lunes, 4 de enero de 2010

Carta a los Reyes Magos



Queridos Reyes Magos de Oriente:

Sé que ya voy con el tiempo justo, pero es que el trabajo me tiene un poquito desbordado.

A la fecha que estamos, tengo que deciros que he intentado portarme bien, aunque algunas veces he hecho un poco el “diablillo”.

Pero hay algo más, Queridos Reyes Magos, este año no os pediré nada para mí, para que me dejéis la noche del 5 al 6 de enero, y es que para mí no tengo nada que pedir, y es cómo sois Magos y lo sabéis todo, lo que iba a pediros me lo habéis traído ya durante todos los años que me habéis visitado. Bueno, una cosa sí que le pido a Baltasar (que eres mi preferido), tantos buenos amigos/as como he conocido en el 2009.

Lo que sí voy a hacer es hacer mis peticiones para algunas personas que lo necesitan muchísimo:

Una bolsa llena de sonrisas e ilusiones, para repartirlas entre aquellos que perdieron la suya a causa de la enfermedad, la pobreza, la soledad... y muchos más problemas.

Zapatos con suelas fuertes para dárselos a los que las desgastan día a día recorriendo las calles buscando un trabajo.


Fe, que hay mucha gente que hoy ha dejado de creer incluso en el mismo ser humano.


Tiempo para sentir, tiempo para vivir, tiempo para compartir con los seres queridos y amigos.

Y en particular, para todos los amigos de “Gotas de armonía”, a los que quiero mucho, salud, amor y felicidad.

Por último, quiero pediros, aunque sé que estaréis agotados después de repartir tantos regalos, ya que os vais de vacío, si podéis llevaros y hacer desaparecer esta gran crisis que tanto daño está haciendo a tantas familias destrozadas por la pérdida del trabajo, pudiendo recuperar así su dignidad y felicidad.


Sin más, me despido dando las gracias a los tres, en especial a Baltasar, no os enfadéis, pero mi papa hizo que fuera mi favorito, un niño mayor que os quiere muchísimo a los tres. 


Gracias mis queridos reyes magos por la serenidad, paz, plenitud, armonía que me regalasteis para mi mente y corazón.


Vuestro niño de toda la vida…


David

  
Y vosotros  ¿Qué habéis pedido a los Reyes Magos? ¿Habéis sido buenos? ¿Qué os van a traer?

2 comentarios:

  1. Pues creo que no vas con el tiempo justo, porque como ellos son magos no dudo te concedan las peticiones, porque son muy nobles.
    Aquì en Venezuela, la tradiciòn que màs se celebra es el 25 de Diciembre, a las 12a.m, el "Niño Jesùs" deja sus regalos debajo del àrbol. Pero como ellos son magos, les pedirìa salud, paz, armonìa y que llegue el dìa que todos podamos vivir como hermanos que somos, que se acabe el hambre y la miseria.

    ResponderEliminar
  2. Que linda carta David,aqui en Argentina tambien necesitamos a los reyes,para que nos traigan lo que pediste para nosotros y que se lleven muchas cosas que lastiman y denigran al ser humano.Por suerte existe gente como tú que se acuerda de que todos somos hermanos y no olvida pedir por todos.GRACIAS!!!!!!!!!Paula

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares