Google+ Followers

lunes, 28 de diciembre de 2009

INOCENTE !!!!!




Hoy es 28 de Diciembre “Día de los inocentes”

El día de los inocentes, en muchos lugares, ha sido considerado tradicionalmente como el día de las bromas, el día de la "inocentada".

Por suerte, la sociedad “ANTI DROGAS ALTERNATIVAS" no existe y todo ha sido una pequeña bromita que David os ha querido gastar.


¡¡¡¡ Sois fantásticos/as  !!! 


Me habéis demostrado lo mucho que me quereis y pido disculpas si alguien no ha visto que no se pueden prohibir una "Gotas" que producen armonía y bienestar, lógicamente sin ninguna contraindicación. Ahora deseo de todo corazón que esta buena noticia os dibuje una sonrisa en vuestras caritas.

¡¡¡¡ Espero continuar con todos vosotros durante mucho tiempo !!!


Muchos besos desde el fondo de mi corazón,
David

3 comentarios:

  1. WOWWWWW,,,,QUE CHISTOSO!!!!!! JAJAJA MENOS MAL QUE ERA ESO!!! ME ALEGRO Y MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES PARA TI, UN ABRAZO,Gildy

    ResponderEliminar
  2. De la "inocentada" que me salvè por estar de viaje........jijiji.....
    Feliz Año!!!!! y espero contemos con tu presencia un laaaargo tiempo.....

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares