Google+ Followers

lunes, 28 de diciembre de 2009

Gotas de Armonía Clausurado




Hoy este blog "Gotas de Armonía" HA SIDO CLAUSURADO y CIERRA DEFINITIVAMENTE. El motivo es el siguiente:


La sociedad "ANTI DROGAS ALTERNATIVAS" me ha denunciado por "suministro, recomendación y promoción" de sustancias que producen bienestar emocional y mejoran el rendimiento de las personas, ya que producen un estado de armonía. 

Supongo que ahora tendré que entrar en la vorágine de juicios para demostrar que "Gotas de Armonía"  son distribuidas en más de 66 países alrededor del mundo, y ha ayudado a miles de personas a vivir una vida más saludable, entendiendo como saludable una vida plena, armoniosa y, por ende, feliz. En 1975, las esencias florales del Dr. Bach fueron reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un método válido, efectivo y natural para la salud humana.

Un abrazo a todos,
David

2 comentarios:


  1. Pero... ¿Qué ha pasado?... ¿Clausurar el blog?... ¿Drogas alternativas?... ¿Alguien (de los denunciantes o clausurantes) se ha molestado en leer los contenidos de este espacio? Porque...

    Está claro que Bob Dylan o Frank Sinatra te "transportan" con sólo escucharles pero yo no me atrevería nunca a calificarles de "drogas" ¿O me equivoco? Tal vez las "Gotas para sonreir" no hayan sido del agrado de todos, pero tampoco creo que atenten contra la salud de nadie ¿Verdad?

    Entonces... ¿Qué es lo que les molesta de este espacio? Porque hablar de los, internacionalmente reconocidos, remedios florales del Dr. Bach -hasta ahora - no era un crimen ¿O sí? No será que la armonía de este espacio es más envidiable que las gotas de las que se habla de vez en cuando, sin dar más información o referencia sobre ellas, que una leve pincelada acerca de sus buenos resultados ¿...? De verdad que no lo entiendo.

    Lamento profundamente que una entidad "supuestamente" creada y organizada para combatir malos hábitos y malas prácticas, no sea capaz de distinguir éstos de unas sencillas palabras que ofrecen calor, cobijo y conocimiento, a la par que entretenimiento, a quien se acerca a leerlas, despreciando así alegremente el trabajo, el tiempo y el cariño que hay invertido en los más de 100 mensajes (y sus respuestas) que se agrupan en este lugar.

    Mi querido David, si necesitas soporte, ánimos o cualquier ayuda que yo pueda darte, cuenta con la DROGA DE MI APOYO Y AMISTAD ;-)
    Besos de "alucine"

    ResponderEliminar
  2. Gracias Margarida,
    Por todo lo que has expresado en tu comentario, no sabes la ilusión que me hace leerlo.
    Y te pido perdón a ti y a todos/as por esta "inocentada", pero de vez en cuando como tu muy bien dices debemos tomarnos unas "gotas... para sonreir"

    Un abrazo muy muy fuerte a todos/as, os adoro
    David

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares