Google+ Followers

jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010




Esta es la última entrada del año 2009. Hemos dejado atrás otro año, en nada las notas de los villancicos irán a parar a la caja de los recuerdos, y los días de otro año nos esperan para ser vividos, con ilusión, con esperanza.  Llegado el fin de año, no queda más que pensarnos, que bueno o malo, exitoso o lleno de contratiempos que haya estado el 2009, hemos tenido la oportunidad sin duda alguna de atesorar muchos dulces recuerdos para el porvenir, de aprender cosas nuevas, de caer y volver a intentar…


Y antes de finalizar el año busca un momento para reflexionar (sería estupendo que hagas una lista): ¿Con qué cosas no deseas continuar en tu vida? ¿Qué cosas quieres dar por terminadas?

Lo que nos pone tristes, incómodos, insatisfechos, y todas las palabras relacionadas que puedas agregarle… ¡Vamos! ¡Listo! ¡Ya! Ponte en acción AHORA.
No importa a dónde vayas, ni a qué te dediques, qué sueñas, ni que esperas…solo importa que hagas lo que te gusta hacer, que vayas a donde quieras ir, te dediques a todo lo que te motive, y que te plantees todos los sueños que quieras.
Que tu vida sea la vida que mereces y la que deseas, vívela con felicidad y con aplomo, con la entereza que da la confianza en si misma, que nada ni nadie te detenga en el camino a tu felicidad, y a ser siempre la persona que quieres ser.
Sólo me queda, enviarte un enorme abrazo y mucho mucho cariño, y el deseo que despidas este año sin cargas, y le des la bienvenida al nuevo año, que seguro será maravilloso. ¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!
DAVID
Video: Johann Strauss Sr. "Radetzky March", the last piece at the New Year's Concert Vienna 1987, with Herbert Von Karajan conducting the Vienna Philharmonic AND THE AUDIENCE

1 comentario:

  1. Caminar por la vida ligeros de equipaje y cargas emocionales, disfrutar, vivir, sonreir, amar, perdonar.....
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares