Google+ Followers

domingo, 22 de noviembre de 2009

Memorias de África




Yo tenía una granja en África a los pies de las colinas del Ngong… así comienza uno de los films más bellos jamás creados por el hombre.

¿Qué sería de la película "Memorias de África" sin su banda sonora? ¿Cómo podríamos sentirnos al lado de la protagonista, vagando por aquellos hermosos parajes sin una música que nos transporte a ese misterioso y salvaje continente? La banda sonora original de “Memorias de África” es una verdadera delicia y un deleite para el oído. Relajante hasta el extremo, así como profunda y muy válida para la relajación.

El lavado del cabello. Uno de los momentos más románticos de la historia. Karen es incapaz de peinar la maraña de pelo y Denys se dispone a ayudarla lavándole el pelo mientras le recita una poesía.


Una vez leí un comentario sobre esta pelicula, me encanto tanto, que os lo transcribo entero.

"No tengo ninguna duda. Si me preguntan con que disco me iría a una isla desierta, ese sería el de " Memorias de África "de John Barry. Quizás no sea su banda sonora más completa, más compleja, mas... que más da!!! Es típica de su estilo, maravillosa orquestación, dulces y suaves, sin grandes estridencias, con melodías que fluyen con placidez y serenidad, Esta música tiene algo que llena todas las carencias que en otros sentidos podamos tener. Sólo se que cuando empiezan a sonar esos violines, en mi mente escucho " Yo tenía una granja en África, a los pies de las colinas de Ngong " y levito unos centímetros por encima del suelo. Sólo se que cuando suena el tema " Fliying over Africa ", noto el viento dándome en la cara aunque esté en una habitación cerrada. Sólo se que cuando acabo y despierto, necesito un tiempo para darme cuenta de que nunca he estado realmente en África."




Normalmente etiqueto los post con Gotas…, esta vez se me ha hecho difícil esta tarea por lo que he optado por varias soluciones. Escoger la que más os guste, o todas… J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares