Google+ Followers

miércoles, 25 de noviembre de 2009

El viaje de Eva






Más o menos hasta las 8 semanas los embriones de niños y niñas son idénticos a nivel morfológico y cerebral.
Vamos a acompañar a Eva en sus primeros pasos como ser humano mujer, veremos como distintos factores internos y externos afectan a su vida y a su diferenciación sexual en el viaje que la lleva de niña a mujer.



En algún momento entre los 8 y 14 años empieza la pubertad y se producen una serie de cambios. Empiezan cambios en la vida emocional y el sexo.



La plenitud de la vida, la edad adulta, sin mapa de carreteras, el camino se ha marcar por uno mismo, tomando decisiones, enfrentándote a la vida, a los demás, a ti misma, a tus sueños y ambiciones… y a ser madre.




Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira hacia tu alrededor y admira las cosas bellas en el camino. Sube despacio, firme y disfruta cada momento hasta llegar a la cumbre

Harold V. Melchert.

1 comentario:

  1. Debemos disfrutar todas y cada una de las etapas de nuestra vida. Los padres debemos dar a los hijos libertad para explorar, desarrollar sus habilidades y crecer. Es maravilloso ser mujer, con todo lo que conlleva, somos poderosas, podemos ser protagonistas del milagro de gestar vida, de crear un nuevo ser humano.Podemos desempeñar varios roles a la vez, y salir airosas. Conozco mujeres que no han sido madre por decisiòn propia, y eso no les quita valìa para nada.Por cierto, està comprobado que la lactancia materna protege contra la osteoporosis. Gracias por toda esta informaciòn! :))

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares