Google+ Followers

lunes, 2 de noviembre de 2009

El mundo sobre ruedas





Es la historia de un niño que nació el 1990. La vida de aquel niño sufrió contratiempos. Entre ellos, una leucemia. Una enfermedad a menudo mortal, pero que a él sólo lo dejó en una silla de ruedas. Con tan sólo 14 años lleva recorriendo el mundo solo, haciendo autoestop y sin apenas dinero.
El joven catalán de 18 años, Albert Casals, explica que su vida es la búsqueda de la felicidad y que lo que le hace más feliz es viajar y conocer personas totalmente diferentes a las de aquí. Viaja y viaja, en silla de ruedas, y esto le ha llevado a recorrer casi toda Europa, el sureste asiático, Latinoamérica y Japón, durante las vacaciones de la escuela.
Mucho nos tiene de enseñar este joven sobre vivir la vida, y sus valores, mirando hacia adelante, esforzándose y disfrutando de la vida que tenemos. La nuestra. Sin ninguna compasión.



1 comentario:

  1. De verdad que es una lecciòn. Tiene mucho temple este joven. En el camino debe haber madurado muchìsimo, es digno de admiraciòn porque los obstaculos no lo paran en sus objetivos.Que hermoso como cree en la generosidad de la gente y por ende es lo que atrae a su vida. Sus padres son muy valientes al dejarlo ser y vivir desde tan jovencito.

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares