Google+ Followers

viernes, 20 de noviembre de 2009

Amor de madre

¿Que es capaz de hacer una madre por salvar a sus hijos?
Tal y como explica el autor del vídeo, el pájaro es un carpintero de garganta negra que trata de defender su nido, de ahí su obstinación por encarar a la serpiente una y otra vez. La serpiente, seguramente una Pseustes sulphureus, consigue los huevos que iba buscando. Según el autor del vídeo, permanecieron en el lugar durante un rato pero finalmente se marcharon sin conocer el desenlace.



3 comentarios:



  1. Creo que he pasado tanto miedo como esa mamá "carpintero" aunque, por descontado...
    ¡¡Ella le ha echado mucho más valor!!
    ... Debe ser cosa del Amor ;-)

    ResponderEliminar
  2. No creo que le haya ganado a la serpiente, esta tiene màs fuerza y el pàjaro ya se notaba cansadita...

    ResponderEliminar
  3. l@s del jardin me dejaron claro que no les toque el arbol, aunque este muerto y solo vengan por otonyo-invierno, ahi los tengo otra vez picando no solo el arbol sino que de vez en cuando me pican el techo, me encantan los carpinteros, las mamas y tu blog :)
    abrazos!

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares