Google+ Followers

lunes, 19 de octubre de 2009

RESPIRAR Y SONREIR



Una respiración pausada y una sonrisa en la cara alejan todos nuestros miedos y preocupaciones. Son herramientas inestimables para tener un buen día.


A lo largo del día pueden sucedernos cosas buenas,  pero también cosas malas que quizá nos pueden  estropear el resto día, para esto tenemos un ejercicio el cual consiste en sonreír y respirar profundo 5 veces sosteniendo el aire por 10 segundos haciendo una pequeña presión en el estomago hasta que nuestra mente se despeje y nuestro ritmo cardiaco recupere su estabilidad.


¿Os habéis  fijado que al enojarse, asustarse, llorar aumentan sus latidos?
Pues sí,  así es por eso es que se aconseja contar  hasta diez, porque el cerebro se bloquea y no deja pensar, lo que obtenemos como resultado es un impulso que en el 95% de las ocasiones trae como consecuencia algo de lo que después nos arrepentimos. 

1 comentario:

  1. Lo importante es No dejar que un mal momento arruine los muchos buenos instantes de los cuales se construirà nuestro dìa. En medio de una discusiòn he aprendido que llega un punto que mejor no decir nada, y pasado un tiempo prudencial, si la otra persona quiere hablar bien, y si no quiere mejor no insistir...ya llegarà el momento para aclarar.
    Y sonreir! por mucho que cueste...
    Saluditos!

    ResponderEliminar

Las 10 gotas... más leídas en la última semana

Las 10 Gotas... más populares